Acta 025 del 23 de abril de 2003 senado - 5 de Agosto de 2003 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451267046

Acta 025 del 23 de abril de 2003 senado

ACTA 025 DEL 23 DE ABRIL DE 2003 SENADO.

COMISION QUINTA CONSTITUCIONAL PERMANENTE

ACTA NUMERO 025 DE 2003

(abril 23)

Legislatura 2002-2003. Segundo período

En la ciudad de Bogotá, D. C., siendo las 11:00 a.m. del día miércoles veintitrés (23) de abril de dos mil tres (2003), previa citación de la Mesa Directiva, se reunieron en el salón de sesiones de la Comisión Quinta Constitucional Permanente del honorable Senado de la República, los señores miembros de la misma, con el fin de tratar el siguiente Orden del Día.

ORDEN DEL DIA

Para la Sesión del miércoles 23 de abril de 2003.p> I

Llamado a lista y verificación del quórum.

II

Consideración del Orden del Día.

III

Aprobación del Acta número 022 del 19 de marzo de 2003.

IV

Discusión y aprobación en primer debate al Proyecto de ley número 120 de 2002 Senado, por medio de la cual se prohíbe la presentación de animales silvestres y mamíferos marinos en los circos o espectáculos públicos y se prohíbe a los alcaldes expedir licencias o permisos para espectáculos con animales en todo el territorio nacional y se dictan otras disposiciones.

Autor: honorable Senador Jairo Clopatofsky.

Ponentes: honorables Senadores Alba Esther Ramírez y Humberto de Jesús Builes Correa.

Publicado en la Gaceta 558 de 2002.

V

Lo que propongan los honorables Senadores.

Por indicación de la Presidencia el señor secretario de la comisión doctor Octavio García Guerrero, realiza el correspondiente llamado a lista verificándose la presencia de los siguientes Senadores:

Clavijo Vargas Carlos Arturo, Gómez Celis Jorge, Gómez Martínez Juan, Jumí Tapias Gerardo Antonio, Miranda Marimon Hugo César, Montes Medina William, Ramírez Varón Alba Esther, Robledo Castillo Jorge Enrique, conformando quórum decisorio, en el transcurso de la sesión se hicieron presente, Bravo Motta Jaime, Ramírez Gutiérrez Juana Bautista, Builes Correa Humberto de Jesús, De la Espriella Burgos Miguel Alfonso y Manzur Abdala Julio Alberto.

En desarrollo de la sesión se da paso a la aprobación de las actas consignadas en el punto tercero del Orden del Día.

¿ Para referirse sobre el tema, hace uso de la palabra el honorable Senador Jorge Gómez Celis quien protesta por no aparecer como asistente ese día de sesión*. En segundo término, solicita se aclare que la citación a los señores Ministros la formuló él, tal como aparece firmada y no el Senador Hugo Serrano Gómez quien se encuentra en licencia.

La Presidencia acoge las objeciones presentadas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR