Informe de ponencia para primer debate al proyecto de ley 86 de 2013 senado - 23 de Octubre de 2013 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 474415470

Informe de ponencia para primer debate al proyecto de ley 86 de 2013 senado

INFORME DE PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY 86 DE 2013 SENADO. por medio de la cual se aprueba el ¿Acuerdo entre la República de Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte sobre Cooperación y Seguridad de Información¿, suscrito en la ciudad de Bruselas, Reino de Bélgica, el 25 de junio de 2013.

Bogotá D. C., 23 de octubre de 2013

Honorable Senador

MARCO ANÍBAL AVIRAMA AVIRAMA

Vicepresidente

Comisión Segunda Senado de la República

Ciudad

Referencia: Ponencia para primer debate al Proyecto de ley número 86 de 2013 Senado, por medio de la cual se aprueba el ¿Acuerdo entre la República de Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte sobre cooperación y seguridad de información¿, suscrito en la ciudad de Bruselas, Reino de Bélgica, el 25 de junio de 2013¿.

Señor Vicepresidente:

En cumplimiento del honroso encargo que nos hiciera la Mesa Directiva de la Comisión Segunda del Senado de la República de la manera más atenta mediante comunicación de fecha 3 de octubre de 2013 y con fundamento en los artículos 150, 153 y 156 de la Ley 5ª de 1992, me permito rendir ponencia para primer debate ante la Comisión Segunda del Honorable Senado de la República, del Proyecto de ley número 86 de 2013 Senado, por medio de la cual se aprueba el ¿Acuerdo entre la República de Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte Sobre Cooperación y Seguridad de Información¿, suscrito en la ciudad de Bruselas, Reino de Bélgica, el 25 de junio de 2013¿.

1. TRÁMITE DE LA INICIATIVA

El Proyecto de ley número 86 de 2013 Senado, de iniciativa gubernamental fue radicado en la Secretaría General del Senado el 11 de septiembre de 2013 y publicado en la Gaceta del Congreso número 711 de 2013.

2. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE LEY

El siguiente informe de ponencia se presenta como a continuación se describe, identificando la importancia que este Proyecto de ley tiene para los intereses nacionales.

  1. Sobre la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

  2. Importancia de las relaciones de cooperación entre Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

  3. Importancia de la Aprobación del ¿Acuerdo entre la República de Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte sobre Cooperación y Seguridad de Información¿.

    Articulado del proyecto

    Proposición final

    3. CONTENIDO DE LA INICIATIVA

    1. Sobre la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

    La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) es una organización internacional de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR