Proyecto de ley 173 de 2012 cámara - 10 de Octubre de 2012 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451051926

Proyecto de ley 173 de 2012 cámara

PROYECTO DE LEY 173 DE 2012 CÁMARA. por medio de la cual se autoriza la emisión de la estampilla Pro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º Autorízase al Concejo de Bogotá, Distrito Capital, para que expida el acuerdo que ordene la emisión, distribución y recaudo de la contribución parafiscal estampilla ¿Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca¿ cuyo producido se destinará a la adquisición y construcción de una nueva sede de la universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.
Artículo 2º La emisión de la estampilla cuya creación se autoriza, será hasta por la suma de doscientos cincuenta mil millones de pesos ($250.000.000.000.00)

El monto total recaudado se establece a precios constantes de 2012.

Artículo 3º De conformidad con el inciso 2º del artículo 338 de la Constitución Política, autorízase al Concejo Distrital de Bogotá, D

C., para que determine las características, tarifa y todos los demás asuntos referentes al uso obligatorio de la estampilla, que se pagará únicamente por parte de los contratistas de estudios de factibilidad, diseños, consultorías, contratos e interventorías de obra pública que se realicen en el territorio de Bogotá, Distrito Capital.

Parágrafo. La base gravable de la contribución parafiscal de la estampilla la constituye el valor del acto jurídico que se celebre con la entidad territorial.

Artículo 4º La obligación de adherir y anular la estampilla ¿Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca¿, queda a cargo de los funcionarios del Distrito de Bogotá que intervengan en los diferentes actos y hechos económicos que sean sujetos de gravamen que se autoriza por la presente ley.
Artículo 5º La presente estampilla no se podrá crear si las existentes en la entidad territorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR