Proyecto de ley 55 de 2013 senado - 16 de Agosto de 2013 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 465821438

Proyecto de ley 55 de 2013 senado

PROYECTO DE LEY 55 DE 2013 SENADO. por la cual se declara una amnistía a emisoras comunitarias y de interés público, se condonan deudas a emisoras indígenas de interés público y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de la República de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Declárese amnistía por las deudas contraídas con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones durante los últimos cuatro años a las emisoras comunitarias y de interés público.
Artículo 2° Condónense las deudas contraídas durante los últimos cuatro años con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a las emisoras indígenas de interés público.
Artículo 3° Concédase un plazo de cuatro meses a partir de la expedición de la presente ley a las emisoras comunitarias, a las de interés público y a la radio indígena de interés público para radicar en ci Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones la solicitud de amnistía o de condonación de deuda, según el caso.
Artículo 4° Autorizase al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para que en un término de seis meses contados a partir de la fecha de expedición de la presente ley expida la reglamentación correspondiente.
Artículo 5° La presente ley entrará en vigencia a partir de la fecha de su expedición.

Bogotá, 30 de julio de 2013

Jorge Hernando Pedraza,

Senador.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR