Proyecto de ley 190 de 2011 cámara - 22 de Marzo de 2011 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451395642

Proyecto de ley 190 de 2011 cámara

PROYECTO DE LEY 190 DE 2011 CÁMARA. por medio de la cual se autoriza la emisión de la estampilla ¿Tolima Ciento Cincuenta Años de contribución a la Grandeza de Colombia¿ y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de la República de Colombia

DECRETA:

Artículo 1°

Autorízase a la Asamblea Departamental del Tolima para que ordene a través del Gobierno departamental, la emisión de la estampilla Tolima ¿Cien Años de contribución a la Grandeza de Colombia¿ cuyo recaudo será destinado a la inversión en infraestructura de escenarios deportivos de Ibagué y los 46 municipios del departamento, y promoción de las actividades deportivas, relacionadas con los Programas de Gobierno del departamento del Tolima..

Artículo 2° La emisión cuya creación se autoriza será hasta la suma de cien mil millones de peso ($100.000.000.000.00) moneda legal.
Artículo 3°

Autorízase a la Asamblea Departamental del Tolima para que determine las características, las tarifas y todos los demás asuntos referentes al uso obligatorio de la estampilla en las actividades, proyectos, obras y operaciones que debe realizar el departamento del Tolima, en desarrollo de lo dispuesto en la presente ley y será llevado a conocimiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Artículo 4° Facúltese a los Concejos de los cuarenta y siete (47) municipios del departamento del Tolima, para que previa autorización de la Asamblea del departamento hagan obligatorio el uso de la estampilla que por esta ley se autoriza su emisión, con destino al departamento del Tolima.
Artículo 5° La obligación de adherir y anular la estampilla a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR