Proyecto de ley 654 de 2011 cámara - 30 de Diciembre de 2011 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451416234

Proyecto de ley 654 de 2011 cámara

PROYECTO DE LEY 654 DE 2011 CÁMARA. prueba de ingreso de resumenes desde el usuario administrador, para verificar su funcionamiento.

El nacimiento de las extensiones se remonta a la necesidad que vieron los navegadores de ofrecer algo nuevo para mejorar la experiencia de los usuarios en la Red. Debido a la popularidad que han adquirido estas herramientas, parece que ahora son el nuevo blanco de los delincuentes informáticos.

Recientemente en la tienda oficial de Google Chrome apareció una extensión maliciosa con la que los delincuentes pueden controlar el perfil de Facebook de los usuarios que la instalan en su equipo. A través de un reporte de Kaspersky Lab se pudo determinar que se trata de una falsa de Adobe Flash Player, que está alojada en los servidores de Google.

De acuerdo con los ejecutivos de Kaspersky, las extensión descarga un script que distribuye spam entre sus amigos de Facebook, hace clic en `Me gusta¿ en diferentes páginas de la red social e invita a sus contactos a instalar extensiones maliciosas de Chrome en sus navegadores.

Según comentó el ejecutivo de Kaspersky Fabio Assolini, en el blog oficial de la compañía, países como Brasil han registrado en los últimos meses un incremento en las estafas de Facebook que utilizan extensiones maliciosas de Google Chrome. La compañía de antivirus ha venido siguiéndole la pista a la falsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR