Proyecto de ley 66 de 2005 senado - 18 de Agosto de 2005 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451447066

Proyecto de ley 66 de 2005 senado

PROYECTO DE LEY 66 DE 2005 SENADO. por medio de la cual se declara como patrimonio cultural y deportivo de la Nación el Estadio Moderno Julio Torres \"Cuna del Fútbol Colombiano\" del Distrito Industrial, Especial y Portuario de Barranquilla y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Declárese como patrimonio cultural y deportivo de la Nación el Estadio Moderno Julio Torres \"Cuna del Fútbol Colombiano\" ubicado en el barrio Rebolo del Distrito Industrial Especial y Portuario de Barranquilla.
Artículo 2° Autorízase al Gobierno Nacional, para que en cumplimiento del artículo 102 de la Ley 715 de 2001 incluya dentro del Presupuesto General de la Nación las partidas presupuestales para concurrir al mantenimiento, funcionamiento y dotación de dicho escenario deportivo.
Artículo 3° Las autorizaciones de gastos otorgadas al Gobierno Nacional, en virtud de esta ley, se incorporarán a los presupuestos generales de la Nación de acuerdo con las normas orgánicas en materia presupuestal en primer lugar, pudiendo reasignarse los recursos hoy existentes en cada órgano ejecutor, sin que ello implique un aumento de presupuesto

Y en segundo lugar, de acuerdo con las disponibilidades que se produzcan en cada vigencia fiscal.

Artículo 4° El conjunto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR