ACUERDO 645 RD 5850 TOMO 2 - 9 de Junio de 2016 - Registro distrital - Legislación - VLEX 642176145

ACUERDO 645 RD 5850 TOMO 2

Número de BoletínREGISTRO DISTRITAL 5850 9 JUNIO 2016
EmisorCONCEJO DE BOGOTÁ D. C.
431
REGISTRO DISTRITAL • bOGOTÁ dISTRiTO CAPITAL (COLOMBIA) • AÑO 50 • Número 5850 • pP. 1-431 • 2016 • JUNIO 9
PLAN DISTRITAL DE DESARROLLO: BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS 2016-2020
377
Pilar/eje Programa Sector
Sectores
Corresponsabl
es
Meta
Resultado
Indicador
Resultado
Meta Producto Indicador
Producto
LB/fuente/año
Producto
formación
desarrollados en el
marco de la Red de
Innovación del
Maestro
3 Centros de
Innovación que
dinamizan las
estrategias y
procesos de la Red
de Innovación del
Maestro
100% de IED
desarrollando el
proyecto de uso y
apropiación de TIC
10% de estudiantes
de grado 11 del
sector oficial en
nivel B1 o superior
de inglés como
segunda lengua
Construir una línea
de base del número
de estudiantes con
trastornos de
aprendizaje
pertenecientes al
Sistema Educ ativo
Oficial en
articulación con las
estrategias
establecidas con el
sector salud
No. de Centros de
Innovación de la
Red de Innovación
del Maestro
% de las IED que
desarrollan el
proyecto de uso y
apropiación de TIC
% de estudiantes
de grado 11 del
sector oficial en
nivel B1 o superior
de inglés como
segunda lengua
nea de base de
estudiantes con
trastornos de
aprendizaje dentro
del Sistema Oficial
REGISTRO DISTRITAL • bOGOTÁ dISTRITO CAPITAL (COLOMBIA) • AÑO 50 • Número 5850 • pP. 1-432 • 2016 • JUNIO 9
432
PLAN DISTRITAL DE DESARROLLO: BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS 2016-2020
378
Pilar/eje Programa Sector
Sectores
Corresponsabl
es
Meta
Resultado
Indicador
Resultado
Meta Producto Indicador
Producto
LB/fuente/año
Producto
1. Pilar
Igualdad de
Calidad de
Vida
06. Calidad
educativa
para todos
06 -
Sector
Educació
n
Aumentar el
ISCE Primaria,
llegando a 7,15
ISCE Primaria 6,32
MEN 2015
100% de IED
acompañadas en el
fortalecimiento de
su currículo para
transformación de
sus prácticas de
aula
100% de IED que
ejecutan el nuevo
Plan de Lectura y
Escritura del
Distrito
100% IED
acompañadas en la
implementación
del modelo de
atención educativa
diferencial
Sistema integral de
evaluación y
acreditación de la
calidad de la
educación en
Bogotá en
operación
270 IED
desarrollando
procesos de
fortalecimiento de
competencias
básicas, técnicas y
tecnológicas de los
estudiantes de
educación media
Sistema de
seguimiento a la
política educativa
distrital en los
contextos escolares
ajustado e
implementado
11.492 docentes y
directivos docentes
participando en los
diferentes
programas de
% de IED
acompañadas en el
fortalecimiento de
su currículo
% de IED con el
nuevo Plan de
Lectura y Escritura
ejecutado
% IED
acompañadas en la
implementación del
modelo de atención
educativa
diferencial.
Sistema integral de
evaluación y
acreditación de la
calidad de la
educación
operando
No. IED con
procesos de
fortalecimiento
desarrollados
Sistema de
seguimiento a la
política educativa
distrital en los
contextos escolares
ajustado e
implementado.
No. docentes y
directivos docentes
con programas de
formación
desarrollados en el
marco de la Red de
Innovación del
Maestro
0%
SED, 2015
0%
SED, 2015
0%
SED, 2015
0
SED, 2015
241
SED, 2015
Sistema
diseñado
/ IDEP, 2015.
2.492
SED, 2015
0
SED, 2015
0% SED, 2015
2,7% ICFES,
2015
0
SED, 2015
433
REGISTRO DISTRITAL • bOGOTÁ dISTRiTO CAPITAL (COLOMBIA) • AÑO 50 • Número 5850 • pP. 1-433 • 2016 • JUNIO 9
PLAN DISTRITAL DE DESARROLLO: BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS 2016-2020
379
Pilar/eje Programa Sector
Sectores
Corresponsabl
es
Meta
Resultado
Indicador
Resultado
Meta Producto Indicador
Producto
LB/fuente/año
Producto
formación
desarrollados en el
marco de la Red de
Innovación del
Maestro
3 Centros de
Innovación que
dinamizan las
estrategias y
procesos de la Red
de Innovación del
Maestro
100% de IED
desarrollando el
proyecto de uso y
apropiación de TIC
10% de estudiantes
de grado 11 del
sector oficial en
nivel B1 o superior
de inglés como
segunda lengua
Construir una línea
de base del número
de estudiantes con
trastornos de
aprendizaje
pertenecientes al
Sistema Educ ativo
Oficial en
articulación con las
estrategias
establecidas con el
sector salud
No. de Centros de
Innovación de la
Red de Innovación
del Maestro
% de las IED que
desarrollan el
proyecto de uso y
apropiación de TIC
% de estudiantes
de grado 11 del
sector oficial en
nivel B1 o superior
de inglés como
segunda lengua
Línea de base de
estudiantes con
trastornos de
aprendizaje dentro
del Sistema Oficial

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR