Proyecto de ley 071 de 2011 cámara - 25 de Agosto de 2011 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451240366

Proyecto de ley 071 de 2011 cámara

PROYECTO DE LEY 071 DE 2011 CÁMARA. por la cual se adopta el régimen de contratación: selección abreviada a las organizaciones de acción comunal, en desarrollo del artículo 55 de la Ley 743 de 2002.

¿El Congreso de Colombia,

DECRETA:¿

Artículo 1°

Objeto. La presente ley tiene por objeto establecer normas para la contratación entre las entidades estatales señaladas en el artículo 2° de la Ley 80 de 1993 y las organizaciones de acción comunal reguladas por la Ley 743 de 2002, con el fin de impulsar actividades y programas de interés público o comunitario, acordes con el Plan Nacional de Desarrollo o los planes territoriales de desarrollo y los proyectos inscritos en los respectivos bancos de proyectos.

Artículo 2° Requisitos para la contratación. La Nación y las entidades territoriales podrán contratar con los organismos de acción comunal con sujeción a los procesos de selección abreviada previstos en la Ley 1150 de 2007.

La propuesta de contrato de la organización de acción comunal deberá ser aprobada por su asamblea general. Copia del acta se anexará a la propuesta.

Artículo 3° Publicación

Los contratos y convenios que celebren las entidades estatales con las organizaciones de acción comunal deberán ser publicados en el Diario Oficial o en la Gaceta de la respectiva entidad estatal.

También deberán ser publicadas las adiciones, modificaciones, suspensiones, actas de liquidación de mutuo acuerdo, actas de liquidación unilateral y la información sobre las sanciones ejecutoriadas que se profieran en el curso de la ejecución contractual o con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR