Texto definitivo plenaria 195 de 2012 cámara - 26 de Junio de 2012 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451034334

Texto definitivo plenaria 195 de 2012 cámara

TEXTO DEFINITIVO PLENARIA 195 DE 2012 CÁMARA. por medio de la cual se declara Patrimonio Cultural de la Nación el Festival Folclórico del Municipio de Natagaima departamento del Tolima, Reinado Departamental y se le da el nombre de ¿Festival Folclórico Regional del San Juan Cantalicio Rojas González¿.

El Congreso de la República de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º Declárese Patrimonio Cultural de la Nación el ¿Festival Folclórico del Municipio de Natagaima, Departamento del Tolima¿, el cual se celebra cada año durante el mes de junio en el Municipio de Natagaima, Departamento del Tolima.
Artículo 2º La República de Colombia honra y exalta la memoria de Cantalicio Rojas González, eximio compositor e intérprete de la música colombiana quien desarrollo tan prolífica actividad en el Municipio de Natagaima, Departamento del Tolima.
Artículo 3º El ¿Festival Folclórico del Municipio de Natagaima Departamento del Tolima¿ el cual se celebra cada año durante el mes de junio en mencionado municipio se llamará ¿Festival Folclórico Regional del San Juan Cantalicio Rojas González¿.
Artículo 4º La Nación, a través del Ministerio de Cultura, contribuirá a la financiación al fomento, promoción, protección, conservación, divulgación, desarrollo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR